Seleccionar página

El conjunto armero es más líder tras la victoria en Montilivi, en la cancha de otro de los aspirantes al ascenso. El encuentro se presentaba además como un duelo entre dos referentes ofensivos ya que se medían dos goleadores decisivos para cada equipo. Stuani en el Girona y Stoichkov, en los armeros. Fue éste quien pilló un balón para adelantarse a su oponente y marcar el solitario tanto que vale tres puntos y sirve para enlazar tres victorias consecutivas lejos de Ipurúa. El gol, poco antes del descanso, obligaba al Girona a tratar de empatar al menos. Lo intentó dominando en el segundo tiempo, pero los azulgrana se defendieron con orden y salieron con tres puntos de uno de los fortines del campeonato. La peor noticia se relaciona con la lesión de Edu Expósito (23′) que abandonó el terreno de juego. No conocemos el alcance de la misma.

FICHA TÉCNICA

Girona: Juan Carlos; Arnau Martínez (Iván Martín, min. 74), Santi Bueno, Bernardo, Juanpe, Jairo Izquierdo; Baena (Aleix García, min. 62), Pol Lozano (Ibrahima Kebé, min. 74), Borja García (Nahüel Bustos, min. 62); Samu Sáiz (Pablo Moreno, min. 82), Stuani
Eibar: Ander Cantero; Rober Correa (Esteban Burgos, min. 87), Frederico Venancio, Arbilla, Toño García; Javi Muñoz, Sergio Álvarez; Corpas (Blanco Leschuk, min. 66), Edu Expósito (Aketxe, min.23), Quique González (Rahmani,, min.87); Stoichkov (Chema, min. 66 )
Goles: 0-1 Stoichkov (min. 42)
Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos (Comité de Castilla y León). Amonestó a Juanpe (min. 41), Bernardo (min.73) en el Girona y por parte del Eibar a Toño García (min. 30), Corpas (min. 54) y Arbilla (min. 89). Expulsó a Etxeita (min. 90+4)