Seleccionar página

Los dos pelotaris de la empresa Baiko se mostraron muy superiores a sus compañeros Peña II-Albisu a los que derrotaron sin paliativos (22-10). este triunfo les permite alcanzar las semifinales del Campeonato de Mano Parejas. Los ganadores se encontraban por primera vez en sus carreras ante la posibilidad de alcanzar un puestos entre los cuatro mejores y, si las cosas se ponen de cara, disputar la final. Por eso, se mostraron muy firmes en sus convicciones de éxito. Pocos fallos, muchas fiabilidad y menos de una hora para imponerse con claridad a sus rivales. Necesitaron 417 pelotazos para derrotar a los vigentes subcampeones del torneo. De este mofo, se confeccionan las semifinales. Las dos disponen de fecha y escenario.

Sábado, 5 (Labrit) Irribarria-Rezusta vs Laso-Imaz

Domingo, 6 (Bizkaia) Altuna-Martija vs Elezkano-Zabaleta

Carnavales en el Beotíbar

Como es tradicional, aunque en los dos últimos años no fue posible celebrarla, coincidiendo con los carnavales de Tolosa, el frontón Beotibar protagoniza una miniferia que en la presente edición confirma dos programas con partidos estelares.

Lunes, 28 de febrero: Urrutikoetxea-Mariezkurrena vs Elezkano-Zabaleta.

Martes, 1 de marzo: Jaka-Albisu vs Irribarria-Tolosa

En las dos jornadas los festivales comienzan a las 16.30 y se disputan tres encuentros. Los dos estelares figuran en el segundo lugar de cada programa. (Foto: Grupo Noticias)