Seleccionar página

El Real Unión logra ganar en Gal, a trancas y barrancas, el encuentro aplazado con el Valladolid Promesas. Lo mejor para el equipo de Zulaika son los tres puntos, que le permiten sumar 43 y encaramarse a la cuarta posición de la tabla. La víctoria llegó en el tramo final de la contienda, gracias a un remate de Sergio Llamas que culminó una jugada por banda izquierda de Nacho Sánchez.

Con anterioridad el equipo de Baptista se adelantó en el marcador gracias un gol de Nieto. Reaccionó pronto el conjunto unionista y niveló la contienda con un disparo cruzado de Gorka Kijera. Poco antes los unionistas reclamaron penalti en una acción que pareció derribo claro. Los irundarras no han jugado bien, han controlado poco el balón y han cometido errores que le han podido ocasionar un nuevo disgusto delante de su parroquia.

Salvó los muebles Patrick Sequeira en un mano a mano con Benito que forzó un error de Iván Pérez. Poco público en Gal en tarde noche lluviosa. El Real Unión hizo entrega a la Asociación contra el Cáncer en Gipuzkoa del 10% de lo recaudado en el outlet txuribeltz.

FICHA TÉCNICA

Real Unión Club: Sequeira; Elosegi, Kijera, Pérez, Ruiz; Beobide, Elizondo, Sánchez
(Santos, min. 88), Seguín (Llamas, min. 67), Oyarzun (Pradera, min. 67); Bravo (Capelete,
min. 82).
Valladolid Promesas: Acebes; Nieto, Carro (Maroto, min. 87), Benito, Torres; Chuki
(Paulo Vitor, min. 67), Amoah, Slavy, Ortuño, Rosa (Apa, min. 87); Moha (Arroyo, min.
87).
GOLES 0-1, Nieto (min. 32); 1-1, Kijera (min. 36); 2-1, Llamas (min. 82).
Árbitro: Sesma Espinosa (comité riojano). Amarillas a los unionistas Nacho Sánchez y Beobide
, al igual que al visitante Chuki.

(Foto: Haimar Marcos)