Seleccionar página

En plena recuperación de una grave lesión, el central zumaiarra renueva una temporada su contrato con el Anaitasuna de Pamplona. Detalle del conjunto navarro que apuesta por un jugador de calidad, valor importante en la dirección del juego ofensivo navarro. «El hecho de que quieran que siga con el equipo me genera mucha satisfacción y tranquilidad para seguir aquí. Es lo que quería desde que me lesioné el hace ahora dos años» Ander sufrió una grave lesión hace un año mientras jugaba un partido de liga Asobal frente al Puente Genil. Debió ser operado del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

En aquel momento comentó en redes sociales: «Una vez más, el lado oscuro del deporte aparece para mí. Este miércoles tocó pasar por quirófano para la segunda intervención de LCA de mi rodilla derecha. Con más trabajo aún, volveré a disfrutar del balonmano. Siempre con una sonrisa«

Cuando estaba cerca de volver y ser uno más de la plantilla de Quique Domínguez volvió al quirófano para ser intervenido de una lesión en la plastia del mismo ligamento. Parece que ahora todo va por buen camino y valora la decisión de renovarle: «Es un hecho positivo que conlleva la cercanía con el momento de volver a compartir vestuario y juego con mis compañeros, aunque sé que hasta la próxima pretemporada no estaré en las mejores condiciones» Siguió compartiendo sensaciones: «No puedo enviar a mi cabeza mensajes negativos y no pienso en otra cosa que en recuperarme y en que mi pierna se quede bien del todo»

(Foto: Helvetia Anaitasuna)