Champions: Sin emparejamientos de equipos españoles en cuartos

Era una posibilidad, ya que el tres equipos españoles habían logrado clasificarse para cuartos de final de Champions. Sin embargo, no habrá duelos directos entre clubes de la LFP. Tampoco, los ingleses se encontrarán entre sí, después de que el sorteo celebrado en Suiza haya quedado de este modo:

El Chelsea, vigente campeón, se enfrentarla al Real Madrid, primero enel estadio Stamford Bridge el 5/6 de abril y el de vuelta el 12/13 en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, el Atlético de Madrid se la jugará con Manchester City, también con el factor campo a su favor.. El encuentro de ida se disputará en Manchester el 5/6 de abril y el de vuelta el 12/13 en el Wanda Metropolitano.

El Villarreal, tercero en discordia, debe afrontar una eliminatoria exigente contra el Bayern Munich. La ida se disputará en La Cerámica el 5/6 de abril y la vuelta el 12/13 en el Allianz Arena.

¿Sonrie la suerte al Liberpool?. El Benfica será su rival antes de semifinales. Champions ante el Liverpool. Primer partido en Lisboa el 26/27 de abril y la vuelta en el 3/4 de mayo en Anfield. (Foto: Kevin de Bruyne-cuenta de facebook)

Eintracht Frankurt vs Barcelona, en Europa League

El verdugo del Betis en esta competición será el rival del Barça en cuartos de final. El West Ham que dejó en la estacada al Sevilla será rival de del Olympique de Lyon, mientras que las otras dos eliminatorias enfrentarán al Leipzig, que eliminó a la Real, frenta a la Atalanta de Bérgamo y Sporting Braga vs Rangers