Seleccionar página

Vuelve la liga Asobal, tras el parón de dos semanas. La cita es en Artaleku este miércoles, con el recuerdo de la Recopa conquistada hace 25 años. Estará expuesta junto al stand en el que venden camisetas y los aficionados que lo deseen podrán hacerse una foto con el trofeo. Y además participar en un concurso si lo deseen.

Este es el envoltorio de un partido con mucha tralla. Los cordobeses de Puente Genil se comportan como equipo incómodo y coriáceo al que no es fácil ganar, ni en su campo ni lejos de él. Los de Paco Bustos llevan muchos años aguantando en la máxima categoría. Ahora necesitan puntos para escapar de la quema cuanto antes. Al igual que el Bidasoa.

Los de Cuétara desean mantenerse en la segunda plaza. Para ello deben ganar a los pontanos y afrontar el próximo sábado otro partido de máxima exigencia en Cuenca. Para el de este miércoles, Cuétara recupera a Jon Azkue, Cavero y Kauldi Odriozola, así que va a disponer de un fondo de armario con el que no contaba desde el pasado febrero.