Seleccionar página

Manchester City y Real Madrid se vieron las caras en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League. Una especie de locura colectiva, desde el principio hasta el final con el Etihad patas arriba y la sensación de que los del Bernabeu son como los gatos. ¡Tienen muchas vidas!

Queda el segundo encuentro después de que los de Guardiola derrotaran a los de Ancelotti (4-3). Pese a la derrota, probablemente a esta hora, es posible que el técnico italiano esté más contento que el catalán ya que la máquina del juego citizen creó numerosas oportunidades más, como para conseguir un resultado de escándalo y sentenciar la eliminatoria. La lista de ocasiones se hace interminable En medio de ese torbellino, el Madrid (empezó perdiendo 2-0 a los diez minutos) ofreció respuesta por medio de los habituales Benzema y Modric. Amos tiraron del equipo cuando asomaba una debacle. Perder por la mínima, visto lo visto, demuestra la fortaleza mental del grupo.

FICHA TÉCNICA

(4) Manchester City: Ederson; Stones (Fernandinho, m.36), Dias, Aymeric Laporte, Zinchenko; Rodri, Kevin De Bruyne, Bernardo; Foden, Jesús (Sterling, m.83) y Mahrez.

(3) Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba (Nacho, m.46), Mendy; Kroos, Modric (Ceballos, m.79), Valverde; Rodrygo (Camaving, m.70), Vinícius (Asensio, m.88) y Benzema.

Goles: 1-0, m.2: De Bruyne. 2-0, m.11: Jesús. 2-1, m.33: Benzema. 3-1, m.53: Foden. 3-2, m.55: Vinícius. 4-2, m.74: Bernardo. 4-3, m.82: Benzema, de penalti.

Árbitro: Istan Kovacs (Rumania). Amonestó al local Fernandinho (y al madridista Nacho, en un partido en el que se produjeron muy pocas faltas.