Seleccionar página

La 34ª jornada de liga en Primera División de fútbol se inició con un reparto de puntos en el Sánchez Pizjuán. Sevilla y Cadi z empataron (1-1), después de que En-Nesyri (7′) adelantase a los de Lopetegi y Lucas Pérez nivelase (66′) en un espectacular golpe franco.. En Segunda División, Las Palmas Málaga (2-1). En Tercera, el Tolosa cedió en Berazubi (3-4) ante el Santutxu.

PELOTA: Festival en Oiartzun. Manomanista 2ª jornada Iñaki Artola vs Beñat Rezusta (22-13). Otro partido del programa: Peña II-Albisu vs Urrutikoetxea-Imaz (18-15).

Festival en Albelda de Iregua:  Campeonato Manomanista Promoción, Zabala vs Larrazabal (22-2). Este último se despide del torneo tras perder los tres encuentros y su rival lidera el grupo A de cuartos, al contar sus partidos por victorias.

CICLISMO

Tour de ROMANDIA. Esta vez Ethan Hayter (Ineos) no pudo ganar de nuevo el sprint y cedió ante Patrick Vebin (Israel), entrando en segunda posición por delante de Rohan Dennis, que mantiene su puesto de líder de la general. El tiempo empleado en cubrir los 165 km del recorrido con salida y llegada en Valbroye fue 3.53.27

Vuelta a ASTURIAS La «vueltina» comenzó con la victoria en solitario de Simon Yates que aprovechó la subida a Carabanzo para distanciarse del grupo y llegar a la meta de Pola de Lena con una diferencia de 14″ a sus perseguidores que cruzaban la meta siendo segundo Vincenzo Albanese, (Eolo Kometa) Alexis Vulliermoz, (Total Energies) alcanzando Jonathan Lastra, (Caja Rural) la cuarta posición y siendo el primer corredor estatal de la jornada. Mikel Bizkarra fue décimo y Gotzon Martín, décimo cuarto.

(Foto: Cádiz CF)