Seleccionar página

La liguilla de cuartos de final del campeonato manomanista de pelota está causando estragos en forma de lesiones y suspensiones. El primer encuentro de los previstos que no se jugará es el Laso-Rezusta. El delantero, ya clasificado, convive con unos problemas en el hombro y suspende. Ello significa que Rezusta gana (22-0).

Le sucedió lo mismo a Jokin Altuna la pasada semana, El mal se manos le obligó a suspender y fue Ezkurdia, también clasificado para semifinales, el que ganó 22-0. La empresa ASPE anuncia que el delantero de Amezketa está para competir. De no haberlo hecho hubiera perdido el partido y la posibilidad de defender el título. Para empezar jugará este sábado contra José Javier Zabaleta en el Atano III.

Un día más tarde, duelo fratricida en el Bizkaia con otro partido decisivo entre Jaka y Artola. Como quiera que Darío Gómez suspendió hace unos días su cita con Ezkurdia, de los cuatro encuentros de la 3ª jornada de la liguilla de cuartos de final del manomanista, sólo se disputarán un par de encuentros.