Seleccionar página

El Sanse protagonizó la heroica en Fuenlabrada. La pasa lo mismo que al primer equipo. Fallan ocasiones increíbles, remates cruzados por delante del meta Altube, les anulan un gol (Xeber Alkain) por un fuera de juego de medirlo con cartabón y encajan un tanto cuando el primer tiempo termina. Todo cuesta arriba. Sin embargo, como la fe mueve montañas, los de Xabi Alonso se traen los tres puntos a falta de tres jornadas para la conclusión.

No era un partido fácil porque el Fuenla se jugaba el ser o no ser. A esta hora, ya son equipo descendido a la 1RFEF, La culpa es de los goles de Alkain (cabezazo a centro de Ander Martín) y Alex Sola (tiro desde la frontal) éste cuando no quedaba tiempo para nada. Un subidón para el equipo que ahora está más cerca de poder salvarse. Quien más cerca está para ser alcanzado es el Sporting de Gijón, pero en tres encuentros pueden pasar muchas cosas. Afrontarlos con la moral por los aires es una buena forma.

FICHA TÉCNICA

(1) FUENLABRADA Altube; Mikel Iribas, Tachi, Pulido (Diamé, m. 67), Pol Valentín (Gozzi, m. 67); Pedro León (Zozulya, m. 76), Cristóbal, Agu, Amigo (Kanté, m. 61); Ontiveros (Anderson, m. 76) y Bouldini.

(2) REAL SOCIEDAD B Zubiaurre; Blasco, González de Zárate (Garrido, m. 87), Aranbarri (Clemente, m. 80), Ander Martín (Jonathan Gómez, min.80); Sola, Beñat Turrientes, Aldasoro; Xeber Alkain (Magunazelaia, m. 69), Julen Lobete (Karrikaburu, m. 69) y Robert Navarro.

GOLES 1-0, m. 45: Bouldini. 1-1, m. 63: Xeber Alkain. 1-2, m. 90+5: Alex Sola.


ÁRBITRO López Toca (comité cántabro). Amonestó a Tachi, Gozzi, Mikel Iribas , Zozulya, Ander Martín y Turrientes). Expulsó por doble amarilla a Bouldini (86′).