Seleccionar página

El partido de liga que este jueves disputa la Real Sociedad ante el Cádiz en Anoeta se ha convertido en decisivo. Los de Imanol saben que la victoria conlleva plaza europea segura la próxima temporada. Por lo tanto, no queda otra que conseguir los tres puntos en un encuentro en el que se acumulan exigencias. El rival también se lo juega casi todo. “El apoyo de la afición va a ser muy importante mañana. Les necesitamos. Será un partido muy difícil”. comentaba en rueda de prensa el entrenador. Reconoce que faltan victorias, las que dan puntos, “Estamos bien, pero nos faltan victorias. Tenemos que ganar mañana. Tenemos un gran partido por delante, es el momento y los jugadores y la afición lo saben”.

Las ausencias por sanción de Le Normand e Isak, además de las lesiones, obligan al entrenador a estructurar una lista de convocados en la que se encuentran, además de Jon Pacheco, Julen Lobete, Ander Martin, Najs Djouahra y Jon Karrikaburu, cuatro jugadores que podrán ser de la partida en el decisivo Sanse-Almeria que se juega el viernes en el mismo escenario.

La presencia del delantero de Elizondo crea expectativas, porque desde septiembre no había sido llamado por el entrenador para un partido de liga. Los 23 jugadores, de los que saldrá la alineación son estos: