Seleccionar página

El campeón de liga del balonmano femenino, Bera Bera, va confirmado cuestiones que relacionan con la temporada 2022-23, SEl club decide no renovar a María Prieto O’Mullony, Ainhoa Etxeberria y Mirene Moreno. Las tres llegaron al club por camino diferentes y han vivido momentos complicados. Sin duda, las lesiones de Maria O’Mullony le han llevado por el camino de la amargura. Tres temporadas de todas ellas y sendas despedidas.

La responsable de la sección, Tati Garmendia, destaca «la implicación y el trabajo realizado por las tres. Solo tengo palabras de agradecimiento para las tres por el esfuerzo que han realizado. Las tres jugadoras, en declaraciones a la web del club, destacan el aprendizaje, la convivencia, los valores y el progreso como jugadoras. Como se anunció en su día tampoco continuará Eli Cesareo. El club esperará el momento para comentar las novedades de la próxima plantilla en la que seguirá sara Gil después de renovar contrato.

Quedan pendientes otras cuestiones, como la asignación de fecha para el encuentro ante el Lanzarote, suspendido el pasado fin de semana