Seleccionar página

Los cuatro equipos que disputarán la final four de la Champions league de balonmano están definidos. Kiel, Barça, Veszprem y Kielce se la jugarán en Colonia. No estará allí el PSG, otro de los grande favoritos, que se queda fuera por un gol.

GIRO ITALIA

Estefano Oldani es el mejor de los componentes de una escapada con final feliz ya que la fuga llegó a meta. Tras el corredor del Alpecin cruzaron la meta Lorenzo rota, Leewreze, Mollema, Buitrago, Kelderman, Hamilton, Vendrame, Taaramae, Eenkhoorn….Juanpe Pérez mantiene la maglia rosa.

PELOTA:

Este viernes en Bermeo, partido estelar entre Elezkano-Zabaleta vs Irribarria-Martija. En otro orden de cosas, la empresa BAIKO confirma que el próximo mes de julio hará su debut profesional el zaguero Aimar Morgaetxebarria.

FÚTBOL.

Se anuncian para la noche dl viernes dos partidos en Primer: Real Madrid-Betis y Rayo Vallecano-Levante, mientras que en Segunda División, Zaragoza-Lugo, todos a las 21.00

BALONMANO

Esta noche (21.30), Bera Bera recibe al Morvedre en un partido de despedidas de las jugadoras que el año próximo no estarán en el equipo de Imanol Álvarez. Una vez conseguido el título de liga, fiesta en el Gasca para decir adiós a un buen curso.

Por otra parte, penúltimo escalón del Bidasoa en esta liga Asobal, Dos peldaños para alcanzar el subcampeonato. El primero, en Huesca (sábado, 17.00). Jacobo Cuétara valora el partido: «El BM Huesca está jugando bien. El equipo está entrenando con mucha calidad, pero tenemos lesiones condicionantes»


8