Seleccionar página

Es oficial la noticia. La Real Sociedad confirma que Adnan Januzaj y Nacho Monreal no continuarán defendiendo la camiseta txuriurdin. Así como en el caso del lateral navarro no sorprende, en el caso del belga los tiros no apuntaban en esa dirección. Hacía tiempo que se daba por hecha su continuidad, incluso se aseguraba hace mes y medio, aproximadamente, que había firmado la renovación.

Una vez terminado el campeonato, el club ha comunicado textualmente:

«La Real Sociedad anuncia que Adnan Januzaj y Nacho Monreal no continuarán en el club a partir de la próxima temporada.

El jugador belga llegó a la Real en 2017 y ha disputado un total de 167 partidos, anotando 23 goles. Campeón de la Copa del Rey, Januzaj ha participado en tres ediciones de la Europa League con la camiseta txuri urdin.

El lateral navarro llegó a la Real en 2019 y ha disputado un total de 69 partidos, anotando 4 goles. Campeón de la Copa del Rey, Monreal ha participado en dos ediciones de la Europa League con la camiseta txuri urdin.

La Real Sociedad agradece a Adnan Januzaj y Nacho Monreal su compromiso, dedicación y esfuerzo realizados durante su estancia con nosotros, al mismo tiempo que les desea lo mejor para su futuro personal y profesional».

Por lo menos, el caso del belga suena raro. Habrá que esperar alguna comparecencia para conocer los entresijos con el delantero que disputó ante el Atco.de Madrid sus últimos minutos como jugador realista.