Seleccionar página

La salida de Xabi Alonso dejaba huérfano el banquillo del Sanse. Será Sergio Francisco quien dirija al filial la próxima temporada. El técnico irundarra, que ya entrenó al Real Unión en esa categoría, ha sido el responsable de la Real «C» en el pasado ejercicio logrando una tercera posición con posibilidad de jugar el play-off de ascenso, pero no ascender debido a que el Sanse cayó a 1RFEF.

Será el hondarribitarra Mikel Llorente, hasta ahora técnico del División de Honor Juvenil, quien se responsabilice del segundo filial, en tanto que Lander García, técnico del Cadete Vasca, será el entrenador del primer juvenil. Éstas son las novedades que afectan al segundo ciclo formativo de la Real Sociedad a nivel de entrenadores. Todas estas noticias las confirmó Roberto Olabe, director de fútbol, de la Real Sociedad en una rueda de prensa, a la que pudo acceder un redactor por medio. En la misma se conoció que Luca Sangalli, Jeremy Blasco (ambos en el Sanse) y Kevin Rodrigues (cedido en el Rayo Vallecano) dejan de pertenecer a la entidad realista. Probablemente con Sagnan pase lo mismo a corto plazo.

En el repaso, Olabe tocó multitud de asuntos, (Januzaj, Sorloth, Rafinha, Imanol…) aunque no adelantó nada respecto de futuras incorporaciones. Para conocer el estado de la cuestión de hoy, te sugerimos la lectura, de la crónica de Mikel Recalde en Noticias de Gipuzkoa a través de este enlace:

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2022/05/31/roberto-olabe-hubiese-gustado-siguiera/1218748.html