Seleccionar página

El entrenador donostiarra Iñigo Idiakez (1973) ha confirmado en su cuenta de instagram que su nueva andadura como técnico pasa por México: «Nueva aventura Cancún Fc. Gracias por confiar en mi» El técnico se encontraba sin equipo desde su última experiencia en la Cultural Leonesa hace ahora un año.

La mayor parte de su trayectoria en los banquillos la ha cubierto en Inglaterra, aunque pasó también por el Apollon de Limassol. Una de sus más significativas experiencias la cumplió como segundo en el Derby County, de la mano de Nigel Pearson.

Añade el diario Noticias de Gipuzcoa en su edición de este jueves que:

Se acompañará en el cuerpo técnico de José Daniel ‘Chepe’ Guerrero, Manuel Esteban Roch, Javi González como preparador físico y Jesús Enrique Carbajal como entrenador de porteros.

El club, creado en 2020 después de que la propiedad del Atlante Fútbol Club decidiera dejar Cancún rumbo a la Ciudad de México y recién comprado por un magnate de los EEUU, juega sus partidos en Quintana Roo, ciudad de origen del que fuera astro realista Carlos Vela. Las coincidencias no acaban ahí, ya que el hermano mayor del atacante mexicano, 

Actualmente milita en la Liga de Expansión, una categoría bloqueada por seis temporadas sin ascensos ni descensos en el marco de un proyecto de estabilización para ayudar a una serie de clubes a superar problemas institucionales y económicos, y evitar su desaparición.