Seleccionar página

La jornada deportiva confirma el fichaje de la jugadora Nicole Cardaño Hillary por el IDK Euskotren. Juega de base y será una jugadora del plantel de Azu Muguruza. La madrileña procede del norteamericano Indiana Hoosiers.

Siguiendo con el BASKET,, Iraurgi Juaristi decide mirar en casa y decidir que Mikel Odriozola sea el entrenador de la primera plantilla tras la salida de Iñaki Jiménez.

FÚTBOL Tal y como se adelantó en este web, Xeber Alkain, una de las bajas en el filial de la Real Sociedad, llega a un acuerdo con el Deportivo Alavés y firma un contrato hasta 2025.

En el fútbol regional, el meta Ander Rementería no seguirá en el Anaitasuna de Azkoitia. Firma por el Aurrerá de Ondarroa.

FÚTBOL-SUB-21. En encuentro clasificatorio para el Europeo, España ha derrotado a Malta (7-1) en Melilla con doblete de los realistas Robert Navarro y Julen Lobete.

REAL UNION CLUB. Según el portal entrenadores fútbol, Mikel Bengoa sería el nuevo director deportivo del club. Perteneció a la secretaría técnica del Alavés como captador de talentos del fútbol base. Fue entrenador del Aurrerá de Vitoria y seleccionador de Euskadi Sub-16.

SD EIBAR. En al comparecencia de César Palacios, director deportivo del club, se ha confirmado la continuidad del entrenador Gaizka Garitano. «Creemos firmemente en su trabajo y va a apostar por este grupo de jugadores».

BMNO: Victor Montesinos no continuará como entrenador del BM Sinfin.