Seleccionar página

«Debido a las condiciones climatológicas adversas previstas para el próximo sábado, la organización, por responsabilidad y siguiendo las recomendaciones de las autoridades españolas y francesas, ha decidido aplazar la Quebrantahuesos y Treparriscos 2022″. Ésta es la información que han emitido los responsables de ambas pruebas ante las altísimas temperaturas que se esperan. La nota añade además que:

Lamentamos las molestias que esta decisión pueda conllevar a todos aquellos que forman parte de la Quebrantahuesos. Durante los próximos días, la organización estudiará la fecha más idónea de este año para la celebración de la 31ª edición e informará de las medidas que se tomarán en relación al aplazamiento.

Durante la semana, la organización ha trabajado en estrecha colaboración con las principales autoridades y había previsto diferentes medidas para hacer frente a las consecuencias derivadas de la ola de calor, pero dado el empeoramiento de las condiciones observado en las últimas horas ha decidido aplazar la cita.

Gracias por vuestra comprensión en estos momentos difíciles.

La organización.(Foto: quebrantahuesos.com)