Seleccionar página

Comenzaron los Juegos del Mediterráneo en Orán (Argelia) y la selección española de balonmano se dio un festín de goles en el debut ante Turquía (46-19). El propio resultado explica perfectamente el tono del encuentro y la diferencia entre ambas formaciones. Los de Jordi Ribera apabullaron desde el principio. Al descanso ganaban (26-7) con protagonismo para todos los jugadores del equipo.

Entre ellos, Kauldi Odriozola que hasta este jueves sigue siendo jugador del Bidasoa, lo mismo que Asier Nieto que se incorpora a las filas chocolateras. Los navarros Antonio Bazán, Sergey Hernández bajo palos y Ander Izquierdo no faltaron a la cita, al igual que Imanol Garciandía, al que aún no le ha dado tiempo de saborear el título de liga con el Pick Szeged. La ficha del conjunto de Jordi Ribera quedó así:

Roberto Rodríguez y Sergey Hernández -portería-; Imanol Garciandia (3), Antonio Bazán (1), Pol Valera (2), Ian Tarrafeta (3), Miguel Martínez (4), Ander Izquierdo (1), Chema Márquez (2), Kauldi Odriozola (4), Josep Folqués (6), Jorge Serrano (7), Dani Fernández (5), Jaime Gallego (2), Asier Nieto (5) y Alberto Martín (1)

El próximo compromiso de la selección española le sitúa este jueves ante Macedonia del Norte, para cerrar ante Grecia (1 de julio) y Argelia (2 de julio) la fase de grupos. (Fuente y Foto: RFEBM)