Seleccionar página

Alex Remiro y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo por el cual el cancerbero navarro se compromete a seguir defendiendo la zamarra txuriurdin, al menos, hasta junio de 2027. Guardameta titular y pieza clave en el conjunto de Imanol, ya que desde la posición del meta comienza la creación del fútbol de ataque y bajo palos ha demostrado su condición. Por lo tanto, pocas dudas.

El cancerbero de Cascante llego en 2019, después de no haber aceptado la renovación con el Athletic. Quizás pensó que en la Real iba a disponer de más oportunidades y el tiempo ha reforzado su decisión ya que en estas tres temporadas ha disputado un total de 122 partidos y en la presente temporada dejó la portería «a cero» en 22 ocasiones.

Una barbaridad que confirma el buen trabajo tanto de él como de sus compañeros de zaga. En principio, y salvo sorpresa, tanto Remiro como Ryan serán los garantes de la meta blanquiazul a la espera de conocer si habrá un tercer portero en el primer plantel.. Alex Remiro pertenecía a una lista de nombres que el DF, Roberto Olabe, comentó en una reciente rueda de prensa, cuando aseguró que se estaba en conversaciones para ampliar el contrato de algunos jugadores. Éste es el primero.