Seleccionar página

Se instaló el pánico ante el enorme puente «Grand Belt». Soplaba el viento de frente y la mayoría tomo sus precauciones. A la salida, tal vez por el relajo, se produjo una montonera, caídas a discreción, y riesgo. Sucedió dentro de los tres últimos kilómetros y eso impidió algún cataclismo.

Los que salvaron la `piel se jugaron el sprint y un debutante holandés, Fabio Jakobsen (Quick Step) cruzó la meta en primera posición (4.34.34), ganando al sprint a Van Aert (nuevo líder), Pedersen. Van Poppel, Philipsen, Peter Sagan, Jeremy Lecroq, Groenewegen, Luca Mozzato y Horsteter.

Como consecuencia de las dos jornadas disputadas, con la aplicación de las bonificaciones y puestos, Van Aert es el nuevo líder, con un segundo de ventaja sobre Ives Lampaert, La tercera posición es para Tadej Pogacar (a 8″). La tercera etapa se disputará este domingo en tierras danesas con salida en Vejle y llegada a Sondebourg, antes de pasar a territorio francés camino de Calais en donde se iniciará la cuarta etapa. (Foto: Tour de Francia)