Cuando los despachos echan humo…Sequeira, a Lugo

Las secretarías técnicas y las tesorerías no dan tregua, porque estamos en plena vorágine de la confección de plantillas. Entrados ya en julio, se confirmar movimientos.

REAL UNIÓN CLUB

Después de los sanmarciales, el club de Kostorbe está confirmando distintos movimientos en su primera plantilla. Uno de ellos afecta al meta costarricense Patrick Sequeira (Puerto Limón, 1999)

El Real Unión y el Club Deportivo Lugo han llegado a un acuerdo para que el portero se incorpore al conjunto gallego, a cambio del 20% del traspaso del jugador a otro club en el futuro. Con Jon Irazusta como cancerbero titular, las oportunidades para el internacional americano han sido pocas. En la temporada que termina, jugó tres partidos de Liga, además del partido de Copa del Rey disputado en Palencia, El futbolista se marcha agradecido: «Me voy enormemente agradecido por haberme abierto las puertas, ayudarme a abrir mis caminos profesionales y ayudarme a crecer en todo aspecto!! Gracias«

Por otra parte, el club confirma que el central Iván Pérez renueva por una temporada, mientras que Sergio Llamas no continuará en la plantilla. Su destino, ya conocido, el Rayo Majadahonda.

MOVIMIENTOS VARIOS

-Aimar Sagastibeltza, procedente del Amorebiera de 2ªDivisión, nuevo jugador del Barakaldo, en donde renueva el guardameta irundarra Jon Tena.

-Eneko Undabarrena, el pasado ejercicio en el Burgos se incorpora a la plantilla del Intercity.

-Jone Ibáñez, nueva jugadora del Éibar femenino. Firma por dos temporadas.´

-El donostiarra Juanjo Valencia será entrenador de porteros en el Leganés de Imanol Idiakez

-El argentino Carlos Benavidez , novedad en el Deportivo Alavés en donde no seguirá Martín Aguirregaviria.

– Imanol Sarriegi se incorpora a la SD Logroñés desde el Calahorra.

– Iker Ruiz de Larramendi será el entrenador del Bergara la próxima temporada con una Unai Irizar de segundo. Los mahoneros apuestan por técnicos locales después de muchos años.

-Jeremy Blasco se despidió de la Real Sociedad con una emotiva carta, aunque el club no ha hecho oficial su salida.

-El guardameta Oier Olazabal no continuará en las filas del RCD Espanyol.

BMNO: El Barça anuncia la llegada del extremo Hampus Wanne procedente del Flensburg.

(Foto Haimar Marcos-Real Unión)