Seleccionar página

Joseba Ezkurdia se adjudica la final del cuatro y medio navarro, al superar a Unai Laso (15-22) el día de San Fermín con el Labrit luciendo sus mejores galas. Aunque, el dinero salió a la par, poco a poco el delantero de Aspe se mostró más consistente que el campeón manomanista. Quizás le pudo afectar un problema derivado de su abductor izquierdo que le llevó al vestuario en varias ocasiones. Falló bastante más de lo que acostumbra y dio la sensación de no disfrutar en casi ninguna fase del encuentro.

Ezkurdia se saca la espinita de la derrota en la final del manomanista en el Navarra Arena hace unas semanas. El de Arbizu impuso su pegada y jugó muy las dos paredes, aconsejado quizás por su botillero, Mattin Ezkurdia.

El encuentro duró una hora y se dieron casi 300 pelotazos a buena (295). El encuentro que abrió el festival matutino terminó con la victoria de Artola-Eskiroz vs Dario-Tolosa (22-18)

IRRIBARRIA-ZABALETA, primer punto Por la noche, en la segunda sesión se disputó uno de los partidos del torneo. Emocionante e igualadísimo con victoria final (22-21) de Irribarria-Zabaleta vs Urrutikoetxea-Imaz, tras una hora y cuarto de partido y 521 pelotazos a buena.

(Foto: Noticias de Navarra-Unai Beroiz)