Seleccionar página

Va con calma la construcción de la plantilla armera 2022-2023. Ha incorporado un par de jugadores que ya entrenan con sus compañeros y que han sido presentados.

Juan Berrocal y Matheus Pereira son dos de los jugadores que estarán a las órdenes de Gaizka Garitano. Los dos en propiedad lo que a juicio de César Palacios, director deportivo de la entidad, «Que vengan en propiedad nos da presente y futuro y nos hace más fuertes como club para afrontar las próximas temporadas. Juan ha jugado muchos partidos en Segunda, conoce la categoría y tiene una edad en la que puede progresar muchísimo. Matheus viene de Primera RFEF, pero tiene una trayectoria que nos permite dar algo diferente al centro del campo»

Berrocal es un defensa central que llega del Sevilla y ha firmado por dos temporadas, una menos que el del centrocampista Matheus, que se incorpora desde el filial del Barça.

La presidenta Amaia Gorostiza, presente en el acto, señaló que: «Nos estamos centrando en conseguir jugadores como estos dos, a los queríamos traer y lo hemos conseguido. Eran desde el principio primeras opciones y estamos muy orgullosos de que hayan decidido venir”.