Seleccionar página

Siguen encontrando soluciones en las secretarías técnica de los clubes para terminar de cerrar plantillas, con entradas y salidas. De lo último que podemos ocuparnos s de un acuerdo entre la Real Sociedad y la SD Eibar que confirman que el delantero Jon Bautista vestirá de azulgrana las tres próximas temporadas. Las dos entidades confirman un traspaso en el que compartirán los derechos del jugador de Mahón hasta junio de 2025, que es cuando expirará el contrato que le liga a la entidad de Ipurua.

Seguro que el conjunto de Gaizka Garitano contrata un jugador con valores, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. La pasada temporada defendió los colores del Leganés, por lo que conoce de sobra la categoría. Necesita confianza para poner al servicio del equipo todo lo que sabe. Este verano ha contraído matrimonio y esta nueva experiencia de tres años en un mismo club rompe con un historial en el que ha debido adaptarse, año tras año, a lugares y equipos muy diferentes: Real Sociedad, Eupen de Bélgica, Leganés y ahora el conjunto armero.

Refuerza la delantera lo mismo que ÁLVARO VADILLO, extremo que llega en calidad de cedido del Espanyol. Jugador también con experiencia tanto en 1ª como en 2ª, canterano del Betis, con pasado en Huesca, Málaga, Celta y Granada,