Seleccionar página

Entre sábado y domingo, Hondarribia vivirá un fin de semana espectacular en el que el remo se convierte en protagonista, ya que se van a disputar cuatro regatas con otras tantas banderas en juego. El sábado, en categoría femenina, llega la liga Euskotren con la bandera Nesken Ondoan en juego. Las habituales cuatro tripulaciones, Orio, Arraun Lagunak, Donostiarra y Tolosaldea se convierten de nuevo en protagonistas (17.40 horas)´

El ambiente se notará más en la siguiente prueba, correspondiente aa la liga Eusko Label, ya que Hondarribia, líder de la clasiificación, sentirá el apoyo de sus seguidores en una regata que se inicia sobre las 18.15 y en la que 12 tripulaciones tratarán de lograr sus objetivos. La tanda de honor con la Ama Guadalupekoa, Donostiarra, Urdaibai y Orio promete emociones.

Un día después, el domingo, turno para las tripulaciones femeninas de la liga ETE y de las masculinas que compiten en la ARC-1. Abre fuego la Txingudiko Bandera, en las féminas y la Bandera de la Cofradía de Pescadores de Hondarribia, en la liga ARC-1 (11.30 horas). En ambas, competirán traineras locales dentro de un fin de semana en el que llegar, aparcar y encontrar un sitio para almorzar será más complicado que los cuatro largos de las traineras que darán color y calor al fin de semana.