Seleccionar página

La tripulación femenina de Orio remata l fin de semana con dos victorias, dos banderas y el título de la Euskotren Liga. Este domingo en aguas de Castro Urdiales, las de Patxi Francés, han vuelto a mostrarse como el equipo más fuerte del campeonato Vuelve a superar a su rival directo, Arraun Lagunak y alcanza la 10ª bandera de la temporada. ¡Una barbaridad!.

Los tiempos de la regata confirmaron el dominio aguilucho (11.09.46) en un final apoteósico en el que las remeras patroneadas por Andrea Astudillo fueron segundas y por centésimas. En la ciaboga ambas tripulaciones realizaron la maniobra al mismo tiempo (5.34). Las otras dos embarcaciones de la tanda vivieron su particular batalla con Tolosaldea (11.20.90), por delante de Donostiarra (11.23.44).

Así las cosas, pendientes el fin de semana próximo de la Ikurriña de Zarautz, Orio encabeza la clasificación con 46 puntos, seguida por Arraun Lagunak (38), Donostiarra (19) y Tolosaldea (17).

También Nadeth Agirre, patrona de Orio, lidera la clasificación con 37 puntos. Andrea Astudillo (Arraun) es segunda con 30. Nerea Pérez (Donostiarra), tercera con 26, mientras que Maialen Amondarain (Tolosaldea) suma 16 puntos..

(Foto Aitor Arrizabalaga-Euskotren Liga)