Seleccionar página

Disputados los dos primeros amistosos de pretemporada, con amplias victorias frente a Billere y Bada Huesca, el Bidasoa afronta un clásico en la preparación, ya que una vez más participará en el torneo de Egia, versión masculina, una cita ineludible desde hace casi 30 años La cita se ha presentado en el consistorio donostiarra con presencia del alcalde Eneko Goia y representantes de clubes y otras entidades.

Vienen ahora dos retos importantes que asumir ante un viejo conocido, y rival en la liga, como BM Logroño La Rioja y Limoges Hand 87, el equipo que entrenan Alberto Entrerríos y José Manuel Sierra, portero del Bidasoa en la pasada temporada. En las filas galas, atención al flanco izquierdo del equipo con David Iglesias y Ángel Fernández.

Esta será la primera vez que los aficionados irundarras puedan ver a su equipo cerca de casa. En el acto de presentación Gurutz Aginagalde, presidente del equipo guipuzcoano ha señalado que “Son dos partidos contra rivales de entidad. Por un lado, un Logroño al que poco tenemos que descubrir; y por otro, el Limoges, que prepara un proyecto para dar un pequeño salto en la Liga francesa. Serán dos partidos que nos vendrán bien en nuestra preparación

El primer mandatario del conjunto ha querido hacer un guiño a los organizadores: «En una época en la que a nivel de Europa cada verano hay más torneos y más potentes, poder mantener un Torneo que ya va por su 27ª edición habla mucho y bien tanto de sus organizadores como de las instituciones que lo apoyan”.

Calendario de partidos:

  • Jueves 18 de agosto, 19:30 horas: Bidasoa Irun-BM. Logroño La Rioja.
  • Viernes 19 de agosto, 19:30 horas: BM. Logroño La Rioja-Limoges Hand 87.
  • Sábado 20 de agosto, 19:30 horas: Bidasoa Irun-Limoges Hand 87.