Seleccionar página

No fue fácil el encuentro del Ëibar en la cancha del filial del Villarreal. Pese a adelantarse en el marcador tuvo que remar contra corriente y gracias a un espléndido cabezo de Blanco Leschcuk salvó parte del botín. El centro desde la esquina de Aketxe lo rompió el argentino que ha firmado en propiedad con los azulgrana hasta 2024.

Fue un partido de contrastes. Los dos equipos desplegaron dos estilos diferentes. Los armeros, como siempre, mantuvieron alta la presión, con pocas especulaciones en las transiciones, en tanto que los locales trataron de romper el plan con un juego más técnico. Tanto que, los dos goles castellonense llegaron en acciones a balón parado. El VAR anuló un tanto de los locales 8sergio Lozano) por fuera de juego. Como el asunto pintaba raro y peligroso, Garitano realizó dos cambios en el descanso y cambió la decoración con la entrada de Berrocal y Jon Bautista.

FICHA TÉCNICA

(2) Villarreal B: Jorgensen; Leal, Tasende, Dela, Iñíguez, Iosifov (Haissem, m.61), Del Moral, Carlo (Carreira, m.90+), Collado (Ontiveros, m.82), Lozano, y Fer Niño (Arana, m.61)

(2) Eibar Yoel; Tejero, Arbilla, Venancio (Berrocal, m.46), Imanol García; Sergio Álvarez (Rahmani, m.78), Matheus Pereira (Blanco Leschuk, m.82), Corpas (Bautista, m.46), Javi Muñoz, Quique (Aketxe, m.57) y Stoichkov.

GOLES

0-1 M.15: Quique. 1-1 M.38: Lozano. 2-1 M.45+: Iñíguez. 2-2, m.89. Blanco Leshchuk

ÁRBITRO

Oliver De la Fuente Ramos (Comité castellano-leonés). Amonestó a los locales Jorgensen, Arana, Ontiveros, Dela, Fer Niño y expulsó a Lozano por dos amarillas. Por el Éibar, Venancio, Chema Rodríguez, Berrocal, Stoichkov, Corpas, siendo expulsado Muñoz por dos amonestaciones en las postrimerías del partido.

(Foto: SD Éibar-twitter)

RESULTADOS

Segunda División: Alavés- Mirandes (1-0, Xeber Alkain).