Los 32 equipos clasificados para la Champions League se han repartido en ocho grupos, con cuatro equipos en cada uno de ellos, en función de los méritos y coeficientes de la UEFA.
Suerte dispara para unos y otros como suele suceder habitualmente. Los equipos españoles, ya que unos partían como cabezas de serie y otros, no. De este modo, el vigente campeón, Real Madrid, se integra en el grupo F, junto a Leipzig, Shakhtar y Celtic de Glasgow.
El Barça forma parte del grupo C y tendrá como rivales al Bayern Munich. Inter de Milány Viktoria Pilsen. Sin duda, rivales exigentes. El Atco, de Madrid va al grupo B junto a Porto, Bayer Leverkusen y Brujas. Finalmente, el Sevilla se medirá con el Manchester City, Borussia Dortmund y Copenhague, el club en el que milita Mat Ryan. Todos los equipos y el reparto de los mismos se puede comprobar en la fotografía de la UEFA.
Este viernes, turno para la Europa League y por tanto para la Real Sociedad que no es cabeza de serie y forma parte del bombo «2». Hay equipos muy buenos que llegan desde eliminatorias de Champions y seguro que los rivales serán exigentes.