Nada nuevo bajo el sol. El rumor se hace realidad y Alexander Sorloth jugará en la Real hasta el final de temporada tras el acuerdo alcanzado con el Leipzig y, lógicamente, con el jugador noruego. El delantero centro, que llevará el dorsal «19» que deja libre Isak, vuelve al equipo en el que militó los últimos meses del pasado ejercicio y lo hace convencido de que es el lugar apropiado para él: «Estoy muy contento. Es lo que quería desde el final de la pasada temporada, quería volver. He echado de menos a los compañeros, el club, la afición y estoy muy contento»
Son palabras que recoge la página web del club y que añade además que quiere meter muchos goles. Sin duda, a la hora de aceptar la propuesta de volver, pesa mucho la experiencia y el entorno en el que se mueve: «Ya dije que tuve muy muy buenas sensaciones, especialmente en el último tramo de la temporada y quiero empezar a jugar, a marcar goles. Mis amigos y mi familia están encantados con Donostia y eso me hace feliz«
Evidentemente ahora no necesitará el periodo de adaptación, porque llega con los deberes hechos: «Ahora conozco el club, conozco al entrenador, a muchos de los jugadores, hay muchos jugadores muy técnicos en el equipo» Le buscarán como un referente en donde se cuecen las habas.