Seleccionar página

Como tantas otras veces, más ruido que nueces en las últimas horas del mercado de fichajes en la ventana de verano Además del acuerdo entre Almería y Real Sociedd por Sadiq, casi todo los demás se movió en torno a Barcelona. Desde el Barça, Braithwaite llega al Espanyol; Serginho Dest, al Milan; Aubameyang, al Chelsea. Eso en cuanto a salidas. Héctor Bellerín llega al conjunto catalán desde el Arsenal. El Betis consigue inscribir a Willian José; Mojika pasa de Elche a Villarreal y Osasuna se hace con Abde (Barça «B»). Munir llega desde Sevilla al Getafe…

LUCA ZIDANE

En Segunda División también ha habido trajín. El Éibar ha incorporado al portero Luca Zidane, hijo del mítico Zinedine, por lo que Gaizka Garitano dispondrá de tres guardametas que se lo deberán poner difícil: Yoel, Adrián Cantero y la última incorporación. Zidane procede del Rayo Vallecano y firma por dos temporadas. se completa así la lista de novedades armeras para esta temporada. Jugadores que llegan libres: Luca Zidane, Blanco Leschuk, Rios Reina y Chema Rodríguez. Jugadores, tras abonar un traspaso. Berrocal y Matheus Pereira, para completas con los cedidos Peru Nolaskoain (Athletic), Jon Bautista (Real Sociedad), Alvaro Vadillo (Espanyol).

OTROS: El exrealista Raúl Navas pasa de la UD Las Palmas al Mirandés.

Noticias del AMPO ORDIZIA El equipo de rugby del Ampo Ordizia presenta novedades a todos los niveles. Iñaki Calparsoro deja de ser presidente y le sustituye un grupo de gestión, coordinado por Jon Barandiarán, hasta que llegue la nueva junta directiva dentro de un año, después de un periodo de transición.

En el banquillo, llega Eduardo Gallo, desde Argentina, para dirigir al primer equipo guipuzcoano, en tanto que Arturo Rivas será su ayudante. En la plantilla, entre otros, continuarán Caylib Oosthuizen y Valentin Cruz que han renovado su contrato. Con anterioridad lo hicieron los hermanos Goia, Julen y Oier. Anthony Matoto, Aitor Lasa y Diego Carvajales seguirán siendo de la partida, ya que también firmaron su continuidad. (Foto Ina Olaizola-Ampo Ordizia web)

BERA BERA, debut en LIGA

Arranca la temporada para el Bera Bera este viernes. Lo hace en casa, en el Gasca, ante el Costa del Sol Málaga (18.15 horas). En principio, partido de alto voltaje porque las andaluzas aspiran a lo mismo que las guipuzcoanas. Estas han incorporado tres jugadoras en la pretemporada, Anne Erauksin, la pivote Shula Gavilán y la lateral Paula Arcos, aunque también hay bajas por lesión como las de Sara Gil, Malena Cavo y Alba Menéndez. Por su parte, las malagueñas de Suso Gallardo tratarán de pescar en un partido que siempre plantea duda como es el primero de temporada