El Éibar deja al Granada en un mar de dudas (4-0)

El técnico nazarí, Aitor Karanka, señalaba que si hacían lo que no debían todo sería muy complicado. A lo visto, el Granada se perdió en las enmarañadas redes de un Éibar superior y convincente. Ante uno de los directos rivales, aspirantes al ascenso, Gaizka Garitano y los suyos protagonizaron un partido redondo que terminó en goleada (4-0) y que supone un rearme moral en los armeros y un mar de dudas en los andaluces. La lata se abrió en una jugada de estrategia, muy bien ejecutada, que terminó Matheus Pereira con un remate ajustado.

Pese a que el Granada trató de neutralizar, el gol de Alvaro Tejero les hundió de forma definitiva y desde ahí hasta el final, los armeros se fueron arriba y disfrutaron de un partido que se esperaba mucho más complicado. Stoichkov y Jon Bautista aprovecharon para mostrar sus habilidades y eficacia en la zona de premio. Tercer triunfo consecutivo del equipo azulgrana en Ipurua y buenas vibraciones.

FICHA TÉCNICA

(4) EIBAR Yoel, Tejero, Berrocal, Arbilla (Chema, m, 87), Sergio Álvarez, Matheus (Peru Nolaskoain, m, 87). Corpas, Aketxe (Javi Muñoz, m. 72), Stoichkov (Quique González, m. 72) y Blanco Leschuk (Jon Bautista, m. 46).

(0) GRANADA André, Ricard, Miguel Rubio, Cabaco, Silva (Quini, m. 60), Bodiger, Petrovic, Antonio Puertas (Bryan Zaragoza, m. 72), Callejón, Uzuni (Alberto Perea, m. 72) y Molina.

Goles 1-0, m. 25. Matheus. 2-0, m. 69. Tejero. 3-0 m. 70. Stoichkov. 4-0, m. 85. Bautista

Árbitro García Verdura (C. Catalán). Amonestó a los locales Blanco Leschuk y Aketxe;así como al visitante Uzuni.

Estadio Ipurua, ante 4.560 espectadoresen noche calurosa y con lluvia. (Foto: SD Eibar)