Seleccionar página

El parón de la liga por los compromisos internacionales de las selecciones deja sin competición oficial a la Real Sociedad, cuya enfermería sigue siendo un trajín de entradas y salidas. El último en franquear la puerta ha sido el francés Momo Cho del que se ha publicado un parte médico oficial que reza así:

Momo Cho finalizó el partido RS-Espanyol con molestias en la parte proximal posterior del muslo derecho. En la resonancia magnética realizada se aprecia una lesión en la musculatura isquiosural de dicho muslo.

Tras volver de la concentración de la Selección de Francia sub-21, donde también fue valorado, ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia y a trabajar de forma personalizada bajo supervisión. La vuelta a la normalidad dependerá de la evolución del cuadro clínico, en función también de las características de la lesión.

De otra parte, Noticias de Gipuzkoa publica en su web que el delantero Carlos Fernández se entrena como uno más de la plantilla y que se confía en que pronto recibirá el alta deportiva para poder reaparecer más de un año después de su rotura de ligamento cruzado. Por tanto, a esta hora, Mikel Oyarzabal, Robin Le Normand y Ander Barrenetxea son las ausencias más significativas. No asisten a Zubieta los internacionales Jon Pacheco y Beñat Turrientes (Sub-21), así como Take Kubo y Alex Sorloth. Lo más importante, visto lo visto, es que todos retornen en buenas condiciones para afrontar el encuentro de Girona.