El sorteo de la primera eliminatoria de Copa, en la que entraban equipos de Primera y Segunda, ha determinado los rivales de los cuatro equipos guipuzcoanos que participan en el torneo. La confrontación será a partido único en el campo del conjunto de menor categoría competitiva.
Es por ello que Real Sociedad y Éibar jugarán lejos de casa, mientras que Real Unión y Beasain lo harán en sus feudos de Gal y Loinatz, Los días 12 y 13 de noviembre son las fechas asignadas en las que se jugarán estos encuentros:

Cazalegas (Toledo)- Real Sociedad. Será una fiesta la presencia de Imanol y sus jugadores en esta población como lo fue en su día el viaje a Becerril de Campos. El partido se disputará en Talavera de la Reina.
Las Rozas-SD Éibar. Buena oportunidad para Gaizka Garitano y los suyos de continuar en la competición, así como que los jugadores menos habituales dispongan de minutos.
Real Unión Club-Cádiz CF. En la foto del Real Unión, algunos jugadores, técnicos y representantes del club siguiendo el sorteo. Cuando conocieron el rival se escucharon aplausos, aunque lo prioritario para los unionistas es recuperar jugadores.

Beasain-Sporting de Gijón. En la foto inicial, el meta Martín Artetxe y sus compañeros tratarán de dar la campanada ante los de Abelardo. Los de Gordobil vienen de sumar tres buenos puntos en Alfaro y esta eliminatoria es premio al ascenso del año pasado.