La expedición realista viajó desde Vitoria hasta Chipre para afrontar este jueves el penúltimo partido de la fase de grupos ante el Omonia. Con la clasificación en el bolsillo, la Real quiere terminar en primera posición en esta fase de grupos Para ello no puede fallar ante un equipo que opuso resistencia en Anoeta y al que se derrotó por la mínima (2-1) .Han cambiado de técnico y serán un hueso difícil de roer.
Imanol no puede contar para esta ocasión ni con David Silva, ni con Barrenetxea. Tampoco con los laterales Alex Sola y Aihen Muñoz, ni con los lesionados de larga duración. Mikel Oyarzabal, Sadiq y Momo Cho. Además, a última hora, se cae Alex Sorloth que formó parte de la lista de viajeros, pero que ha recaído de la gripe que le impidió jugar en Valladolid. y que se cae de la convocatoria.
Esta situación abre la puerta a los jóvenes canteranos. Pablo Marín, debutante en Valladolid, repite en la lista. Se incorpora a ella Jon Magunazelaia, el delantero del Sanse que está siendo decisivo en la racha positiva del equipo de Sergio Francisco. Sin ir más lejos, el eibarrés marcó el gol del triunfo en Gal el pasado fin de semana. Cuatro jugadores más del segundo equipo forman parte de la expedición: Urko González de Zárate, Jonathan Gómez, Jon Karrikaburu y el meta Unai Marrero.
El equipo, una vez aterrice en la isla, realizará el último entrenamiento en el escenario del partido y comparecerá el entrenador en la habitual rueda de prensa.
