Iñigo Elosegi se incorpora al Kern Pharma

Después de haber vivido una experiencia profesional en el Movistar Team durante tres temporadas, el corredor vizcaíno Iñigo Elosegi se incorpora al proyecto de Juanjo Oroz. El Kern Pharma es su nuevo destino. El director del equipo explica que «Encaja bien con nosotros y compartimos el objetivo de hacer más grande cada día al equipo»

El ciclista de Zierbena formó parte de la escuadra nodriza del Kern Pharma, concretamente el Lizarte de Manolo Azkona y el propio Oroz, conjunto sub-23 de la Asociación Deportiva Galibier. Es un deportista con valores, inteligente, lector, estudiante y viajero, un montón de cosas, además de buen compañero y corredor de rendimiento al que la fortuna le ha dado la espalda en los últimos años.

Vuelve ahora con la ilusión del ciclista que necesita sentirse a gusto, recuperar sensaciones y volver a la senda de la que salió por culpa de las lesiones No duda en reconocer que “Estoy muy contento porque desde que salí de la estructura pensaba en volver y siento emoción con este cambio, una motivación que marca la diferencia, el tener retos”.

Nacido en 1998, dispone de mucho tiempo por delante para alcanzar lo que quiere: “He trabajado con el grupo de gente que rodea al conjunto y son los mejores que me he encontrado. Sabiendo lo ambiciosos que son, me parece que es el sitio ideal para crecer juntos«

(Fotos: Cuenta personal de Iñigo Elosegi en Instagram)