El Real Unión juega con fuego y se quema (1-1)

Se veía venir. El Real Unión ganaba (1-0) a la SD Logroñés después de un golazo de Nacho Sánchez. Reculó, cambio la defensa y pasó de llevar la iniciativa a perderla. Las ocasiones eran riojanas y el meta Irazusta trabajaba más de lo esperado. El gol rondaba su meta y llegó cuando más daños hace. Al borde del final, Silvente, el más bajito de la clase y que acababa de saltar al terreno, remató de cabeza para alegría de los visitantes y decepción de los locales. El empate no les vale ante un equipo de su liga. Los de Zulaika siguen colistas y la situación es, cuando menos, preocupante.

FICHA TÉCNICA

(1) Real Unión Club: Irazusta; Jon Mikel Aramburu, Iván Pérez, Espigares, Kijera; Montoro, Rivero, Agirre (Jon Ander, min. 77), Chema Núñez (Luque, min. 84), Nacho Sánchez; Gagua (Parada, min. 77).

(1) SD Logroñés: Azón; Gexan Elosegi (Monroy, min. 64), César Caneda, Sarriegi (Ribeiro, min. 64), Ruiz; Esteban (Sota, min. 76), Samanes, Martínez, Paredes (Silvente, min. 81), Barry (Lozano, min. 46); Unzueta.
GOLES): 1-0, Sánchez (min. 50); 1-1, Silvente (min. 88).

Árbitro: Jaime Ruiz Álvarez (comité asturiano). Amonestaciones para a Montoro, Rivero, Núñez, Irazusta y Parada por los unionistas, así como al riojano Víctor Ruiz..

Incidencias: Stadium Gal. unos1.000 espectadores. En el descanso, un coro ubicado delante del palco presidencial interpretó parte de la ópera La fille du régiment (Donizetti) ante el asombro del público presente.