El encuentro que la Real Sociedad juega este miércoles en el campo del Sevilla es una oportunidad para cerrar el primer tramo de la temporada con nota alta, 25 puntos y 15 de ventaja frente a un directo rival. Sin duda, Sampaoli y los suyos tratarán de que eso no suceda. El partido apunta a duro y exigente. El técnico realista se lleva a 24 jugadores, entre ellos Jon Magunazelaia y Pablo Marín, También, Take Kubo y David Silva. ¿Serán titulares? Imanol, en la previa ha señalado que: “Todos transmiten que quieren jugar y eso es muy importante. Es el momento de arriesgar”.
El oriotarra sabe lo que le espera, pero confía ciegamente en los suyos: «El equipo está demostrando que quiere más. Nos estamos mostrando competitivos y mañana queremos volver a acertar”.
El Sevilla disputó un partido a cara de perro frente al aeterno rival. Hay jugadores cogidos con pinzas, pero seguro que Jorga Sampaoli dispone una formación competitiva. Al referise a la Real Sociedad ha dicho: «Creo que es un grupo de futbolistas, junto con su entrenador, muy consolidado. Tienen clara su idea, han reforzado muy bien su plantilla y tienen jerarquía. Para mí, es uno de los equipos más fuertes de la Liga, en la actualidad. Es sumamente exigente y necesario ganar el partido. Vamos a tener que, de manera estratégica, jugar un partido inteligente para intentar encontrar los espacios que nos permitan dañar al rival».
