Último partido, pero qué partido, antes del parón mundialista

El encuentro que la Real Sociedad juega este miércoles en el campo del Sevilla es una oportunidad para cerrar el primer tramo de la temporada con nota alta, 25 puntos y 15 de ventaja frente a un directo rival. Sin duda, Sampaoli y los suyos tratarán de que eso no suceda. El partido apunta a duro y exigente. El técnico realista se lleva a 24 jugadores, entre ellos Jon Magunazelaia y Pablo Marín, También, Take Kubo y David Silva. ¿Serán titulares? Imanol, en la previa ha señalado que: “Todos transmiten que quieren jugar y eso es muy importante. Es el momento de arriesgar”.

El oriotarra sabe lo que le espera, pero confía ciegamente en los suyos: «El equipo está demostrando que quiere más. Nos estamos mostrando competitivos y mañana queremos volver a acertar”.

El Sevilla disputó un partido a cara de perro frente al aeterno rival. Hay jugadores cogidos con pinzas, pero seguro que Jorga Sampaoli dispone una formación competitiva. Al referise a la Real Sociedad ha dicho: «Creo que es un grupo de futbolistas, junto con su entrenador, muy consolidado. Tienen clara su idea, han reforzado muy bien su plantilla y tienen jerarquía. Para mí, es uno de los equipos más fuertes de la Liga, en la actualidad. Es sumamente exigente y necesario ganar el partido. Vamos a tener que, de manera estratégica, jugar un partido inteligente para intentar encontrar los espacios que nos permitan dañar al rival».