El Alcoyano recorta la racha del Sanse (1-1)

No pudo completar el Sanse su excelente racha de partidos ganados. Llegaba a Zubieta el Alcoyano, un equipo con aspiraciones, que consiguió nivelar la contienda a cuatro minutos del final. Los de Sergio Francisco se adelantaron con un gol de Kortajarena, pero los alicantinos consiguieron las tablas cuando el partido agonizaba. El punto, a los realistas, les debe saber a poco.

El filial pudo contar con jugadores que habitualmente están en la órbita del primer equipo. Tal es el caso de Urko González de Zárate y Magunazelaia. Recuperó para la causa a dos buenos jugadores como Olasagasti y Ander Martín que jugó un poco después de varias semanas sin hacerlo, tras operación quirúrgica.

En general, el dominio perteneció al Sanse que controló el encuentro y dispuso de claras oportunidades, en los dos tiempos, para sentenciar, pero esta vez falló la puntería. Pese a todo, aplausos al equipo en Zubieta porque siguen en puestos de play-off (3º)

Foto: Real Sociedad-twitter

(1) Sanse: Marrero, Carbonell (Gabilondo, min. 77), Arambarri, Cantero, Glez. de Zárate (Martín, min. 85), Ezkurdia, Gorrotxategi, Kortajarena (Olasagasti, min. 60), Magunazelaia, Marín (Garrido, min. 60) y Martón (Agirre, min. 77). 

(1) CD Alcoyano: Bañuz, Castellano (Armental, min. 81), Ferriz, Raúl, Varela, Juanan, Miranda Conejero, min. 81), Alcaina, Fernández (Pedro, min. 63), Sáiz (Montava, min. 71) y Rubio (Revert, min. 71). 

Goles: 1-0: Kortajarena, min. 9 1-1: Alcaina, min. 86.

Árbitro: Usón Rosel (comité aragonés). Amarillas para Glez. de Zárate y Kortajarena (Sanse) y Rubio, Ferriz, Montava y Raúl (Alcoyano).