Victor Rodríguez, novedad del Bidasoa ante el HC Motor

Vuelve la competición europea a Artaleku este martes (20.45) con la visita del HC Motor de Ucrania, equipo que juega sus partidos en la ciudad alemana de Dusseldorf. Hablamos de un equipo muy físico, rocoso, que el Bidasoa tratará de doblegar.

No hay mayores novedades en la convocatoria irundarra, salvo la presencia de Víctor Rodríguez, el lateral derecho. Jugador que aporta tanto en defensa como en ataque y que para este tipo de partidos supone claramente un plus. Por tanto, la enfermería mantiene un único inquilino. Rodrigo Salinas es el único ausente. Completan la lista de habituales, tanto Furundarena como Julen Mujika y Gorka Nieto.

Los ucranianos llegan con la misma convocatoria de jugadores que afrontó el último encuentro de la competición. Entre ellos, jugadores de la primer línea como Turchenko, Denysov, Andjelic y Horiha.

Partido en el que los aficionados volverán a ser decisivos, como hace unos días en el encuentro ante el Granollers. Su deseo es que el apoyo ayude al equipo a conseguir la victoria en una cita que será dirigida por los árbitros húngaros Andorka y Hucker.