En Vallecas, prueba de fuego (14.00)

La Real quiere ganar este sábado en Vallecas para seguir defendiendo la posición que mantiene en la tabla clasificatoria y que supondría al final de la temporada ser equipo de Champions.

Los de Imanol llevan una racha espectacular de victorias consecutivas, pero asumen ahora una prueba de fuego. Además del encuentro ante el Rayo, afrontarán el partido de Copa la semana que viene en el Camp Nou (miércoles, 25, a las 21.00) antes de volver a Madrid para jugar en el Bernabeu.

El técnico de Orio no cuenta con todos sus estiletes, ya que a la ausencia por sanción de Zubimendi, se suman Mikel Merino, Gorosabel, Pacheco, Guevara, Sola y Momo Cho. Esa realidad ofrece la oportunidad a seis jugadores del Sanse que completan la lista: Unai Marrero, Ander Martín, Urko Glez. de Zárate, Magunazelaia y Pablo Marín, además de Pablo Turrientes que vuelve después de varios encuentros de ausencia.

El partido ofrece todo tipo de atractivos. Por ejemplo, Alex Sorloth que puede convertirse en el quinto jugador txuriurdin en lograr un gol cinco partidos seguidos en el siglo XXI tras Kovacevic (6), Isak (6), Griezmann y Mikel Oyarzabal (5)

Pitará Mateu Lahoz, para que no falte de nada..