Real Unión y Sanse juegan en casa

Los dos equipos guipuzcoanos de la 1RFEF juegan en casa este fin de semana, aunque en diferente día. Los de Sergio Francisco recibirán al Intercity en Zubieta, el domingo a las 12.00. Hará frío y tanto la convocatoria como la alineación que disponga Sergio Francisco dependerá de lo que maneje Imanol Alguacil en Vallecas con el primer equipo.

En la convocatoria del oriotarra figuran Unai Marrero, Ander Martín, Jon Magunazelaia, Urko Glez de Zárate, Pablo Marín y Ander Olasagasti.

El Real Unión, por su parte, afronta un partido exigente este sábado en Gal. Por la hora en que se disputa (19.00), el frío y el estado del terreno pueden influir en el desarrollo del encuentro. La visita del líder, Eldense, pone aprueba a los unionistas, plagados de bajas por unas razones u otras. Entre lesionados y sancionados, a Movilla le faltan unos cuantos. Convocatoria muy justa, aunque el técnico no tiene dudas: «Tenemos claro cómo les vamos a jugar y cómo vamos a competir»

Después de coger aire en Lezama, ganando (0-1) y con un jugador menos durante una hora le ha venido muy bien para dar la cara ante un conjunto al que valora: «la virtud de este equipo es que, además de ir con todo, te limita, te reduce… compiten como animales. Es muy difícil encontrarle carencias. Es el rival que nos viene. En el partido de ida, haciendo el Real Unión un gran partido y cometiendo muy pocos errores, perdió 2-0”.