Coincidí con Sergio Francisco en el Stadium Gal, después de la victoria del primer equipo en Vallecas. Imanol se llevó para ese partido a unos cuantos del filial que no podían jugar ante el Intercity.
Bajas considerables, pero oportunidad para otros jugadores que responden y ayudan a que el equipo, a esta hora, ocupe la tercera plaza del campeonato con 34 puntos, los mismos que el Castellón que es segundo.
El Sanse abrió la lata al transformar Javi Martón un penalti al borde del descanso por mano de Vadic. Ya en el segundo periodo, los alicantinos nivelaron, gracias a un remate de cabeza de Guillem Jaime. Tras el empate de los de Siviero, la respuesta de ambos conjuntos fue la misma. Ninguno quería perder y todos deseaban ganar.
La balanza cayó del lado txuriurdin, al desviar Azkune un disparo de Gorrotxategi. Gabilondo pudo ampliar el resultado, pero el meta Gaizka lo evitó. Finalmente, los puntos se quedaron en casa, con protagonismo para algunos jugadores de la Real «C».
FICHA TÉCNICA
(2) REAL SOCIEDAD: Unai Marrero, Gabilondo, Arambarri, Yago Cantero, Imanol Ezkurdia (Zoilo, m. 72), Gorrotxategi, Kortajarena, Eder García (Dadie, m. 61), Asier Teijeira (Andoni Arzak, m. 72), Martón (P. Rodríguez, min. 85) y Jorge Agirre (Ekain Azkune, m. 61).
(1) INTERCITY Gaizka Campos, Guillem, Vadic, Álvaro, Cristo, Marí (Roige, m. 76), Eneko Undabarrena (Jon Etxaniz, m. 62), Xemi (Bellotti, m. 62), Soldevila, Carmona (Herrera, m. 46) y Aarón Piñán.
Goles 1-0, m. 45: Martón, de penalti. 1-1, m. 53: Guillem. 2-1, m. 75: Azkune.
Árbitro López Jiménez. Amonestó Jonathan Gómez y Unai Arambarri (Sanse); Cristo Romero y Vadik (Intercity).