Tao Gey se suma a la lista de renovaciones

Acuerdo oficial entre el CD Bidasoa y el extremo derecho Tao Gey Emparan por el que ambas partes seguirán vinculadas hasta junio de 2025. El jugador llegó desde el Anglet Biarritz Olympique Handball y se muestra agradecido al club «por la confianza depositada en mí. Desde que llegué he ido jugando un poco más y he disfrutado de un Artaleku lleno”.

Nacido en Urrugne (2003) pertenece al segundo plantel de la entidad, pero ha disputado numerosos encuentros con la primera plantilla. Debutó en la temporada 2020/2021 y ,hasta el momento, ha disputado 45 partidos oficiales (33, de liga Asobal; 8 en la Euopean League y cuatro más entre Copa del Rey y Copa Asobal). Sumados todos los goles logrados en estas competiciones alcanza la cifra de 50.

Necesita seguir haciendo camino, ayudar todo lo necesario al equipo y seguir el proceso formativo en el que se encuentra. Cumplirá 20 años en noviembre y confía que la segunda vuelta que comienza este viernes ante el Benidorm en Artaleku sea el punto de partida de una mejora colectiva, tanto en la liga Asobal como en la competición europea.

En la foto del CD Bidasoa se dan la mano el presidente Gurutz Aginagalde y el jugador de Urrugne.,