El partido que el Granollers jugó en la cancha del Flensburg alemán costará mucho tiempo olvidarlo. Los de Antonio Rama ofrecieron un actuación colosal dejando en la estacada al equipo que organiza la F4 de la European League y llenando de prestigio su dilatada historia.
Los vallesanos fueron con todo y dominaron a los alemanes en las dos áreas. Actuación coral, llena de decisión y eficacia, para ser uno de los cuatro equipos que aspiran al título continental. En las filas vallesanas, jugadores que conoce la afición del Bidasoa, como Estaban Salinas o Rangel Luán, además del equilibrio de la experiencia de Antonio García, Oriol Rey, Amigó junto a los jóvenes valores Jan Gurri, Faruk Yusuf, Bruno Reguart, Armengol, Romero y compañía.
Un éxito que carga de razones el trabajo del club como institución. tras el sorteo realizado, los vallesanos volverán a Flensburg para medirse en semifinales al Göppingen, equipo alemán que no está protagonizando una gran temporada. La otra semifinal la disputarán Montpellier y Fuchse Berlin, uno de los equipos que visitó Artaleku en la fase de grupos.